Enamoramientos (1)

Enamoramientos1

El año nuevo ha traído vida nueva y propósitos nuevos, así que vamos a comenzarlo con alegría. Esta es una (mini) selección de las cosas que más me han gustado en las últimas semanas. En este caso son recetas que me moría por probar (de la cual tengo una pendiente… ejem!), una canción que no paro de escuchar desde que me topé con ella por casualidad hace varios días, y una técnica de fotografía que me encantaría aprender.

Rollitos de chocolate, pistacho y naranja. Probado, comprobado y más que requeteaprobado: estos rollitos son un éxito rotundo allá donde los lleves. La receta en sí es muy sencilla, aunque lleva un poco de tiempo el esperar que se enfríe la mezcla líquida y suba la masa. Pero merece absolutamente la pena. Lamentablemente siempre hay “ratones” pululando por la cocina que sacan un rollito de la fuente antes de que pueda hacer las fotos finales, pero como sé que los repetiré cientos de varias veces más próximamente, ya tendré tiempo de sacarles algunas fotos decentes.

Son kissed photography. Me encanta el estilo de fotografiar recién nacidos que tiene Kristen Mackey, la fotógrafa del estudio Son Kissed Photography. Tras la fiebre de Anne Geddes y los bebés disfrazados, me parece que tiene un estilo muy natural y las fotos son adorables.

Donuts. Hace tiempo que tengo antojo de donuts, aunque nunca me lanzo a hacerlos. Principalmente porque fritos no me apetecen mucho, y porque los que son horneados tienen pinta de ser más parecidos a un bizcocho que a un donut comercial. Cuando leí que Alma, de Objetivo Cupcake Perfecto, había probado esta receta del libro Buñuelos de Hannah Miles y que, según ella, los donuts sabían a donuts… Irremediablemente la receta fue a parar a la lista de “tareas pendientes en la cocina”. ¡Espero poder probarlos próximamente!

Mika – Happy ending. Me encanta esta canción. A pesar de lo triste que es, es tan animada que acabo cantando como una loca cantando cada vez que la escucho. Y he de reconocer que el vídeo no lo había visto hasta buscar expresamente el enlace para publicarlo en esta entrada… y no me ha decepcionado en absoluto.

English version

Responder

